En este momento estás viendo Entradas para el concierto Dani Martín en Castrelos
dani-martín-concierto-en-streaming

Entradas para el concierto Dani Martín en Castrelos

Hoy, miércoles 3 de agosto, salen a la venta las reservas para el concierto de Dani Martín en el emblemático Auditorio al aire libre del Parque de Castrelos. El concierto del artista madrileño tendrá lugar el próximo 17 de agosto. 

A partir de hoy, los interesados en disfrutar del concierto de Dani Martín desde la zona de pago del Parque de Castrelos podrán conseguir sus entradas. Cabe destacar que, será el último concierto de verano en el auditorio de Castrelos, el próximo 17 de agosto a las 22:00 horas.

El procedimiento para comprar las entradas será el mismo que el de la venta de las entradas para los conciertos anteriores. Se emitirán 5.000 entradas en dos modalidades de compra simultánea: a las 10:00 de la mañana saldrán 1.000 entradas en taquilla del auditorio del Concello y 1.500 para compra online. Las mismas cantidades de entradas se pondrán a la venta en una segunda tanda en horario de tarde, a las 17:00 horas para facilitar. De esta forma, el concello de Vigo trata de dar acceso a todos los ciudadanos por igual. El precio de las entradas será de 10 euros. 

Además, todos los que deseen disfrutar y asistir al concierto en directo de forma gratuita podrán hacerlo desde las gradas del anfiteatro.

Vigoplan | Dani Martín Cartel

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cairena