En este momento estás viendo O Lar das Artes | Asador Cultural

O Lar das Artes | Asador Cultural

O Lar das Artes es un asador cultural, un espacio acogedor y mágico basado en ofrecer gastronomía y eventos musicales, monólogos y ocio al público. Está situado en Matamá, Vigo y es regentado por Tincho y Nuria González.

El local se divide en dos partes. Una parte interior gastronómica cuya calidez y decoración nos traslada a la sensación de hogar, de estar en casa. La otra parte es una terraza deluxe semicubierta, también decorada de una forma especial con mesas bonitas, zona chill out y un sinfín de detalles. Este espacio, cuando el tiempo acompaña, permite disfrutar los eventos gastronómicos al aire libre. Además, uno de sus rincones mágicos es el llamado «salón vintage», una mesa dedicada a 6 u 8 comensales donde disfrutar de sus elaboraciones de forma íntima y reservada.

Su oferta gastronómica consta de una carta minimalista pero exquisita cuyos protagonistas son tres productos: cerdo, pollo y ternera, todo ello cocinado con mucho cariño y dedicación a la brasa. Otra de sus peculiaridades es que el momento sagrado de disfrutar y saborear una cerveza se convertirá en una degustación. No encontrarás una marca común ya que trabajan con La Salve, una cerveza artesana llegada directamente desde Bilbao que no deja indiferente ningún paladar.

O Lar das Artes y su oferta cultural

O Lar das Artes aspira a convertirse en uno de esos lugares donde disfrutar de los momentos, la compañía, la gastronomía y la cultura. Todos los domingos ofrecen sesión Vermú con conciertos en directo en las que no faltan las palomitas de maíz caseras como el perfecto maridaje a tu bebida.

Su horario es: viernes de 12 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 horas; sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 y domingos de 12:00 a 16:00 horas.

Para no perderte nada de su programación pueden seguirles en sus redes sociales, concretamente en facebook e instagram. ¡Acércate a disfrutar de este asador cultural en Matamá! Desde Vigoplan estamos seguros que te encantará.

Vigoplan | O Lar Das Artes

Vigoplan | Avelino Couselo
Vigoplan | Babyhogarmoda
Vigoplan | Cairena