En este momento estás viendo Las delicias de Merche | Dulces y caramelos en Vigo

Las delicias de Merche | Dulces y caramelos en Vigo

Desde Vigoplan queremos darte a conocer Las Delicias de Merche, un pequeño comercio de golosinas y bollería en la calle Zamora de Vigo.

Las Delicias de Merche es un pequeño negocio familiar que abrió sus puertas por primera vez el pasado 1 de agosto en el número 110 de la calle Zamora de la ciudad de Vigo. La tienda está regentada por Maribel, su hija y su yenro, quiénes decidieron lanzarse a la aventura de emprender y ofrecerle a la calle un lugar donde comprar todo tipo de gominolas, caramelos, dulces, regalos, peluches.

Sin duda, sus productos estrellas son todos aquellos relacionados con las fiestas de cumpleaños como las espectaculares piñatas llenas de sorpresas que podrás descubrir en su establecimiento.

Además, también tienen servicio de envío a domicilio. Actualmente,  podemos encontrar Las Delicias de Merche en plataformas como Just Eat y pronto comenzarán a trabajar con Glovo o Uber eats. También, existe la posibilidad de realizar encargos de repostería casera, tartas de gominolas, empanadas… Los encargos se pueden realizar directamente al teléfono fijo 986 140 994 o al whatsapp 687 195 706. 

Maribel, responsable de Las Delicias de Merche, nos confiesa que uno de los valores fundamentales de este espacio comercial es la dedicación, el trato personalizado y la comodidad del cliente.

¡Acércate a conocerles!

Vigoplan | Las Delicias De Merche

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Babyhogarmoda
Vigoplan | Cuchilleria Garrido