En este momento estás viendo Cazurriña en Vigo, así es su Menú Navidad

Cazurriña en Vigo, así es su Menú Navidad

Si te apetece comer la comida que comerías a diario en casa, pero de una manera rápida y cómoda, Restaurante Cazurriña, de Vigo, te lo pone fácil.

Es un mágico lugar, un restaurante familiar centrado en dar cada día de comer a sus comensales las típicas recetas tradicionales y las elaboraciones más sencillas pero de máxima calidad y sabor. Entre sus fogones, su filosofía es cocinar los mejores platos con ingredientes de la tierra. Cabe destacar, que su tipo de cocina y sus platos podemos clasificarlos dentro del tipo de cocina que mantiene la pureza del estilo mediterráneo, tan arraigado en España. Si lo que quieres, es comer comida española, has encontrado el sitio perfecto.

Entre los servicios que ofrece el Restaurante Cazurriña situado en la Calle Zaragoza de Vigo: Recogida sin entrar, comida para llevar, Comer allí, envío a domicilio, postres. También tienen un menú ideal para niños. Es un restaurante acogedor, informal.

Con motivo de la navidad, han preparado un menú muy especial con platos a elegir para disfrutar de las fiestas. El menú incluye un primero, un segundo y bebidas. Su precio es de 25 euros por persona. Es imprescindible la reserva previa.

Menú Navidad del Restaurante Cazurriña

Vigoplan | Cazurriña Vigo

 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cairena