En este momento estás viendo Fanautic Club, una nueva forma de navegar

Fanautic Club, una nueva forma de navegar

Fanautic es un club de navegación para que lo amantes del mar disfruten al máximo de su pasión. Sin duda, es el futuro de la navegación y la manera más inteligente de navegar durante todo el año.

Si algo diferencia a Fanautic es que pone a tu disposición una flota de barcos a vela y a motor. Esto te da la posibilidad de disfrutar de navegar sin preocupaciones ni obligaciones, sintiendo que el barco es totalmente de tu propiedad.

¿Cómo formar parte de Fanautic?

Formar parte de este club de navegación es muy fácil. Lo podrás hacer mediante una cómoda suscripción mensual a través de la cuál dispondrás de la embarcación que escojas sin más responsabilidad que disfrutar y cuidarla.

Cabe destacar, que con esa suscripción mensual Fanautic se encarga del amarre, el seguro, el mantenimiento y de tu formación en el barco. ¡Navega con la máxima seguridad!

Además, Fanautic, no es un club cualquiera. Una vez inscritos, sus socios pasan a formar parte de una divertida y original comunidad de navegantes a la que le organizan actividades para conocerse, aprender nuevas técnicas, realizar cursos de perfeccionamiento…

Vigoplan | Fanautic Club, Una Nueva Forma De Navegar

Imágenes web_fanautic

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Bacalao Maribel
Vigoplan | Limpiezas Floriani