En este momento estás viendo La Mestiza Restaurante Gastrobar de Vigo

La Mestiza Restaurante Gastrobar de Vigo

La Mestiza, situado en Plaza Compostela nº19 de Vigo, abrío sus puertas hace unos escasos meses de la mano de un equipo joven, preparado y lleno de energía.

La Mestiza nos ofrece una experiencia culinaria que combina comida de fusión con base tradicional e influencias de todo el mundo. El resultado es una carta sorprendente, con unos sabores y aromas diferentes, y unos platos para repetir una y otra vez. Entre sus propuestas nos podremos encontrar diferentes entrantes, woks, pescados, carnes y propuestas veganas. ¡No os dejará indiferentes seguramente! Las fotos hablan por si solas.

Nuestra recomendación son sus riquísimas croquetas de ibérico, el wok de langostinos teriyaky, el tataki de atún o el Tomahawk.

Además este local destaca por su gran variedad de vinos. Por ejemplo, disponen un gran ábanico en vinos con denominaciones gallegas (D.O. Rías Baixas; D.O. Ribeiro; D.O. Ribeira Sacra; D.O. Valdeorras y D.O. Monterrei), y las referencias de otras zonas de España (DO. Rioja; D.O. Ribera del Duero; vinos extremeños; de Toro, del Bierzo…) y espumosos.

La Mestiza está abierta de 11:30 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a sábado. El horario de cocina para las comidas es de 13 a 15:30 horas y las cenas de 20:30 a 23 horas y el viernes y sábados, de 20:30 a 23:30 horas.

Para realizar reservas o pedir información os dejamos el número de teléfono del local 681 383 733 / 986 443 625 o su email: info@restaurantelamestizavigo.com. A mayores os dejamos su facebook o instagram por si queréis saber más sobre sus novedades.

Vigoplan | La Mestiza Restaurante Gastrobar Vigo

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | O Peirao De Vane
Vigoplan | Bebebirra