En este momento estás viendo Rama | La empresa líder en alquiler de maquinaria

Rama | La empresa líder en alquiler de maquinaria

Rama es la empresa generalista líder en alquiler y venta de maquinaria de segunda mano tanto para profesionales como para particulares en Vigo y A Coruña.

En un primer momento, Rama nace como empresa especializada en plataformas elevadoras móviles de personas. Sin embargo, en el año 2015 dan un paso más allá incorporando una nueva tipología de maquinaria a su amplio catálogo. En total, cuenta con más de 50 elementos de trabajo y maquinaria para el Movimiento de Tierras como: excavadoras, martillos, módulos, dumpers, entre otras. 

Su importante volumen de flota y el tamaño de sus instalaciones tanto en Vigo como en A Coruña los convierte en un referente gallego en el sector de alquiler de maquinarias. Cabe destacar que tienen su sede central en Mos, Pontevedra. Concretamente disponen de 22.000m2 de superficie, de las que 5.500m2 están dedicadas a taller y oficinas. Por otro lado, la delegación en Bergondo, A Coruña dispone de 10.000m2 de las que 5000m2 están dedicados a campa para guardar la maquinaria.

Rama ofrece un servicio integral que incluye el asesoramiento completo de su equipo profesional al cliente sobre cuál es la maquinaria más adecuada para realizar cada trabajo; las operaciones logísticas; el mantenimiento; la entrega y la posterior recogida de la maquinaria en el lugar donde se lleve acabo el proyecto a realizar. Desde la empresa, ponen a disposición del cliente un despliegue de medios y servicios para que el desarrollo y el resultado del trabajo de nuestro cliente sea óptimo.

Rama: ¿Quién puede alquilar su maquinaria?

Desde Rama quieren llegar a tipo de clientes sin importar el tamaño de la empresa, el sector al que pertenezca o el tipo de proyecto a realizar. De hecho, navegando por su catálogo web encontramos desde plataformas elevadoras hasta herramientas de agricultura y jardinería; limpieza; módulos y contenedores; señalización y vallado o herramientas portátiles.  Por ello, ofrecen soluciones a medida para sectores como la construcción y reparación, mantenimiento industrial y de infraestructuras, eventos, etc.; pero también ofrecen otras soluciones en maquinaria dirigidas a la pequeña empresa y el cliente particular. Por supuesto, hay ciertos tipos de maquinarias que precisan de una formación previa para poder ser utilizadas de forma correcta.

Debemos destacar también que muchas de estas máquinas se alquilan para el sector industrial de Vigo. Una máquina de elevación ayuda a industrias como las conserveras a realizar muchas labores de mantenimiento industrial.

¿Necesitas alquilar maquinaria para realizar un proyecto? En cada una de las máquinas y herramientas de su catálogo se puede solicitar oferta de alquiler. Tras enviar tu solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para conocer el trabajo a realizar y ofrecerte un asesoramiento íntegro de cuál es la maquinaria perfecta para llevar a cabo tu proyecto.

Vigoplan | Elevaciones Rama

¿Quieres saber más sobre Rama?

Más videos en su canal de YouTube. Accede en el siguiente enlace.

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena