En este momento estás viendo Zona VR | Una realidad sin límites

Zona VR | Una realidad sin límites

¿Te has parado alguna vez a pensar cómo será la diversión del futuro? Desde Vigoplan queremos darte a conocer Zona VR, el lugar perfecto para explorar y sentir la nueva era de los recreativos. 

Zona Vr es una empresa Viguesa centrada en ofrecer al cliente un entretenimiento diferente, el entretenimiento del futuro. La idea surge como iniciativa para renovar la experiencia de los antiguos locales de maquinas recreativas en los que se reunían los jóvenes para pasar una tarde de videojuegos con los amigos.

Ésta nueva experiencia virtual se ofrecen gracias a las últimas tecnologías y novedades en máquinas de VR acercando de una forma tangible el futuro al presente.  ZonaVR es apto para todos los publicos sea cual sea su edad, ya que ofrece una amplia oferta de atracciones: Nave Espacial Dark Mars; Rácing Car Simulator; FPS Arena Experience; Mecha360 Simulator, entre otras muchas.

Además, es ideal para sorprender a tu pareja con una cita original, disfrutar en familia de un día de juegos o vivir una experiencia divertida y futurista con la pandilla de amigos.

ZonaVR está situado en la rúa Vía Norte 40 muy cerca del recién estrenado Centro Comercial Vialia. Todos los interesados en disfrutar de sus actividades y máquinas podrán hacerlo en horario de 16:00 horas a 22:00 horas. Cabe destacar, que, en todo momento, ponen a tu disposición las opciones posibles para poder visitarnos en forma de tickets individuales, pases grupales y demás promociones.

Echa un vistazo en su tienda online y accede a la promoción que más se acerque a tus apetencias y gustos. ¡Por aquí te dejamos en enlace! Actualmente, puedes aprovechar su oferta 3×2 disfruta de 3 atracciones y paga solo 2!

Vigoplan | Zona Vr

Vigoplan | Avelino Couselo
Vigoplan | Babyhogarmoda
Vigoplan | Cuchilleria Garrido