En este momento estás viendo ¡Ya está aquí la primera revista de Vigoplan!

¡Ya está aquí la primera revista de Vigoplan!

En Vigo Plan estamos en continuo crecimiento para ganarnos tu confianza y ofrecerte lo mejor. La información, los eventos, la cultura y el ocio no descansan, nosotros tampoco. Cada día trabajamos actualizando nuestra guía de ocio y redes sociales para hacerte llegar las últimas noticias y planes de entretenimiento que ofrece la ciudad de Vigo y su área metropolitana.

Nuestras ganas de crecer y convertirnos en un referente nos lleva a crear nuevos proyectos y materiales para abarcar y aprovechar todos los canales de comunicación posibles. Por esta razón, a nuestras pantallas distribuidas por determinados puntos de la ciudad y a las pantallas de los taxis, en las que puedes contratar tu publicidad, a nuestra guía de ocio y a nuestra organización de eventos se une nuestra primera revista en formato físico.

Nuestra revista es el conjunto de la ilusión y el trabajo diario. En ella, podréis encontrar eventos próximos que se celebrarán en Vigo y su área metropolitana. Además, en este primer número podrás descubrir la dedicación que hay detrás de productos tradicionales como las ostras de Arcade; las rosquillas Cristaleiro; el codillo de Mos; los mirabeles de O Rosal o el Requeixo de As Neves, entre otros.

También, dentro de la revista te contamos la historia de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la estatua de Julio Verne o el Sireno de la puerta del Sol.

La revista será trimestral y podrás hacerte con ella de forma gratuita y en formato físico en ayuntamientos, eventos, comercios o en nuestra oficina, situada en la 1º planta del Centro Comercial A Laxe

De parte de todo el equipo que conforma Vigo Plan … ¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola!

Vigoplan | Descarga La Primera Revista De Vigoplan En Formato Digital

Descarga la primera revista de Vigoplan en formato digital

Por aquí te dejamos el enlace directo para ver el primer número de nuestra revista en formato digital.

Vigoplan | Tu Revista Boton

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Florianijunio