En este momento estás viendo AEMOS recluta gestores comerciales en el sector industrial

AEMOS recluta gestores comerciales en el sector industrial

AEMOS, la Asociación de Empresarios de Mos, pone en marcha un nuevo Programa Integral de Empleo (PIE). Éste está cofinanciado por la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Dentro de este programa, se desarrolla una acción formativa homologada por el SEPE. La formación es impartida por Rodavigo, para ocupar el puesto de gestor de ventas y asesoramiento a clientes. Se trata de una acción con compromiso de contratación para la cual están reclutando a personas con un perfil determinado y alta demanda en el mercado laboral actual.

Los interesados en participar en la oferta deberán estar en posesión del título de Bachillerato, ciclo medio o superior en comercio internacional, mecánica o automoción. Además, se valorará experiencia comercial en el sector industrial y conocimientos de idiomas (inglés y francés). Las personas interesadas en participar de esta acción deben estar actualmente desempleadas y con residencia Mos, Porriño, Salceda de Caselas o Vigo. Las inscripciones están abiertas a través del número de teléfono 986 49 88 20 o del correo electrónico insere@aemos.es.

AEMOS: 100 plazas para vecinos de Mos, Porriño, Salceda y Vigo, remuneradas con 7 euros/día y con el objetivo de 45% de inserción

El Programa Integral de Empleo, tiene una duración inicial de un año y con un objetivo de inserción del 45%. Se centra en promover la inserción laboral y mejora de la ocupabilidad de 100 demandantes de empleo de los municipios antes mencionados.

AEMOS está haciendo estos días un llamamiento a la participación de esta nueva iniciativa. La acción se dirige a personas desempleadas con discapacidad; en riesgo de exclusión social y beneficiarias de la RISGA; menores de 30 años; mayores de 45; perceptoras de prestaciones, subsidios por desempleo o RAI; mujeres; personas desempleadas de larga duración y, en último lugar, aquellas no incluidas en ninguno de los grupos anteriores.

Vigoplan | Aemos

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2