En este momento estás viendo Programación Nadal no Calvario

Programación Nadal no Calvario

La programación Nadal no Calvario, en la ciudad de Vigo, comenzó este jueves 16 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 3 de enero.

La navidad de Vigo se contagia a todos los pequeños barrios de la ciudad. Como cada año, el Calvario celebrará sus fiestas con una programación muy especial. El próximo sábado 18 de diciembre, Miriam Pino ofrecerá una de sus actuaciones de baile a partir de las 17:00 horas. Los días 22 y 23 de diciembre a las 18:00 horas los vecinos podrán disfrutar de dos Barafundas de Animación bajo el título de Coronabicho y Anémonas, respectivamente.

Trasnos de nadal, otra de las actividades que forma parte del programa navideño, tendrá lugar el próximo viernes 24 a las 11:00 horas.

El 28 de diciembre a las 12:00 horas será el turno de Regueifas, en el interior del mercado del Calvario. Las regueifas son una de las tradiciones musicales de Vigo. Una herencia secular gallega. En ellas se pone a prueba la famosísima retranca gallega. Una regueifa no es más que un diálogo cantado, siempre improvisado, en el que la ironía y sobre todo el buen humor son los reyes de la rima.

Los días 29 y 30 tendrá lugar, ambos días a la misma hora 11:30, los cuentacuentos Son da Batea y Animais artistas e ostras cosillas. Para terminar el año, el Barrio lo hará con las actuaciones de O Fiadeiro y Andarela.

La programación terminará el día 3 de enero con Imos cantar ao Nadal. El evento empezará a las 11:30 horas en la sede ACECA, situada en la calle San Roque 109. 

Todas las actividades se podrán disfrutar de forma totalmente gratuita y sin previa reserva. Además, se velará en todo momento por mantener la seguridad y los protocolos anticovid vigentes en el momento de cada evento.

Cartel de la programación Nadal no Calvario

Vigoplan | Programación De Navidad En El Calvario

Imágenes cuenta de Facebook de Mercado_do_calvario 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido