En este momento estás viendo Xherpa te ayuda a alcanzar tus propósitos

Xherpa te ayuda a alcanzar tus propósitos

Xherpa es una empresa cuyo objetivo es ayudarte a alcanzar tu propio objetivo. Se centra no solo en llegar a conseguir las metas que te propongas, si no también a que aprendas a disfrutar del camino hasta lograrlas. Centrados por ofrecer programas completos de formación, orientación y coaching, ponen a la disposición del público conocimientos y experiencias para lograr la excelencia tanto profesional como personal de sus clientes.

La mejora de los procesos, el liderazgo y la gestión de las emociones son los tres ejes fundamentales en lo que se basa Xherpa. En su página web  nos hablan sobre su equipo, su filosofía y sus servicios. Además, también podemos encontrar más información sobre todos sus programas disponibles para ayudarte a cumplir tus sueños profesionales.

Su filosofía principal es acompañarte, con la ilusión y humildad de quién quiere verte sacar la mejor versión de ti mismo. Desde el primer momento que depositas tu confianza, en Xherpa ponen a tu disposición sus conocimiento y experiencias. Tu escoges el camino, la forma de vivirlo, de recorrerlo… pero siempre desde el reto de romper tus propios límites y barreras.

Uno de sus servicios más interesantes son sus programas de formación práctica y gamificada. Además, también disponen de coaching y consultoría Lean. Si quieres estar a la última de sus cursos y eventos puedes visitar su página web.

¿Qué puedo encontrar en Xherpa?

Actualmente, entre sus formaciones encontramos una amplia variedad:

  • Scrum Agile: Con este programa aprenderás a gestionarte y planificarte de forma productiva para dar respuesta a todas las demandas que pueden requerir los mercados actuales.
  • Metamorfosis del estrés: dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en su auto-conocimiento y mejorar su gestión del estrés.
  • Coaching y gestión del cambio: Diseñado para que desarrolles las competencias clave para un liderazgo consciente en un entorno profesional cambiante y altamente competitivo.
  • Indirectivo: un programa para que desarrolles los valores y competencias importantes para convertirte en un buen líder.
  • Formaciones Lean: Mediante estos cursos aprenderás a a trabajar de forma consciente y aprovechar mucho mejor las horas de trabajo.

¡Ponte en las mejores manos y empieza a alcanzar con Xherpa todos tus propósitos!

Vigoplan | Xherpa 2

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Koa
Vigoplan | Autoescuelapazo2