En este momento estás viendo Xherpa, así es su nuevo proyecto

Xherpa, así es su nuevo proyecto

Xherpa es una empresa cuyo objetivo es ayudar a personas y a empresas a desarrollar la excelencia por sí mismas. La mejora de los procesos, el liderazgo y la gestión de las emociones son los tres ejes fundamentales en lo que se basan sus acompañamientos.

Debido al éxito de sus procesos de acompañamiento y de sus formaciones, recientemente han lanzado su nuevo proyecto XherpaMind. El objetivo principal de este proyecto es ofrecer programas completos para la mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas. Los valores de XherpaMind son la confianza, la empatía, la compasión, la perseverancia y el aprendizaje continuo y plasman estos valores en todo su contenido.

Vigoplan | Xherpa, Así Es Su Nuevo Proyecto 3

Así es el nuevo proyecto de Xherpa: XherpaMind

Hablamos con Gloria Lorenzo, terapeuta ocupacional y nutricionista que junto con Lino Pazó y Diego Pazó, se encarga de gestionar este nuevo proyecto.

¿Qué hace diferente las formaciones de XherpaMind?

Estos programas son de gran calidad, ya que se basan en las últimas evidencias científicas de diferentes disciplinas: Neurociencia, psicología, nutrición y mindfulness. Son desarrollados por diferentes profesionales (psicólogos/as, nutricionistas, consultores de Mindfulness, etc.) que trabajan en equipo para darte una formación completa y sobre todo, llena de herramientas prácticas y útiles para que adquieras las habilidades que necesitas para mejorar tu bienestar, salud, rendimiento, gestión emocional y en definitiva, tu calidad de vida.

En nuestras formaciones, fomentamos mucho la reflexión y el autoconocimiento.

¿Cómo son las formaciones?

Nuestras formaciones son siempre una combinación de teoría y práctica. Entendemos que todos hemos pasado por la experiencia de querer aprender algo: un idioma, cocinar, tocar un instrumento… Y frecuentemente nos damos un verdadero atracón de información: buscamos en internet, compramos libros acerca de ese tema, desmenuzamos complicadisimos manuales de instrucciones, etc.

Perdidos en la vorágine de los datos, es probable que olvidemos algo tan obvio como que aprender lleva su tiempo y requiere práctica. Confundimos acumulación de información con aprendizaje.

Lo que nosotros proponemos es una combinación de teoría y práctica. Un espacio y un tiempo para que se puedan integrar las experiencias, los conceptos y las ideas.

Integrar significa hacer tuyo lo que has aprendido, darle tu propio matiz, tu aplicación intransferible y única y convertirlo en una nueva competencia. Por esta razón, creemos que es importante no primar la acumulación de información sobre la selección de qué es para nosotros lo verdaderamente importante de todo lo que reflexionamos. En nuestras formaciones, fomentamos mucho la reflexión y el autoconocimiento.

Vigoplan | Xherpa, Así Es Su Nuevo Proyecto 2

¿Dónde realizáis vuestras formaciones?

Actualmente estamos desarrollando una combinación entre la formación online y la presencial. De esta forma, facilitamos que cualquier persona pueda realizar las formaciones cómodamente, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos una plataforma online de gran calidad donde se puede encontrar contenido en pdf, actividades, vídeos, contacto directo con los profesionales, material complementario… Además de ser una plataforma compatible con Fundae. Nuestro programa Mindset, que estamos desarrollando y saldrá en breves, es 100% online, pero por ejemplo, estamos desarrollando miniworkshops que combinan formato online y presencial.

Para nosotros el verdadero objetivo de las redes sociales es estar en contacto con las personas, escuchar sus inquietudes, compartir vivencias y aportarles contenido de valor.

¿Como mantenernos al tanto del lanzamiento de vuestros cursos?

A través de nuestras redes sociales como Instagram, Facebook y página web. Para nosotros, las redes sociales es estar en contacto con las personas, escuchar sus inquietudes, compartir vivencias y aportarles contenido de valor. Estaremos encantados de que se unan a nuestra comunidad online.

¡Ponte en las mejores manos y empieza a alcanzar con XherpaMind todos tus propósitos!

¿Te acompañamos?

Vigoplan | Xherpa, Así Es Su Nuevo Proyecto 1

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2