¡Compra en Vigo y su área metropolitana! | Vigoplan apoya al negocio local

¡Compra en Vigo y su área metropolitana! | Vigoplan apoya al negocio local

Apoyar al negocio local de Vigo y su área metropolitana es sinónimo de calidad, buen servicio y sostenibilidad. Además, también ayuda a cuidar el medio ambiente, ya que se minimizan los trayectos y envíos que deben realizar los productos hasta llegar a las manos de los clientes.

Las nuevas tecnologías han puesto en nuestras manos la posibilidad de comprar a cualquier parte del mundo con el simple movimiento de hacer click. Fácil, rápido y sin necesidad de desplazarte del lugar en el que estás. Sin embargo, estos avances hacen que perdamos valores importantes a la hora de contratar un servicio o comprar un producto. La personalización, el trato al cliente o la propia experiencia de poder ver, conocer o tocar aquello que vamos a adquirir, son todos aquellos grandes detalles que perdemos con las compras en la red.

Los negocios locales son los responsables de mantener una ciudad viva, segura, amable, multifuncional, comercialmente justa, socialmente equitativa, culturalmente diversa. Además, debemos de tener en cuenta que son los principales generadores de empleo. ¿De verdad merece la pena sacrificar la calidad y la atención personalizada por la comodidad?

Por esta razón, desde Vigoplan apoyamos al negocio local de Vigo y su área metropolitana con un nuevo proyecto multimedia. Queremos darte a conocer todos los servicios, opciones y productos que ofrece tu ciudad y motivarte a consumir todo lo que Vigo tiene para ofrecerte. Para ello, nuestra apuesta serán videos cortos y dinámicos donde te daremos a conocer, en cada uno de ellos, un negocio local y su producto estrella. Estos videos serán compartidos en todas nuestras plataformas multimedia.

De esta forma, impulsaremos negocios hosteleros, pequeños comercios y servicios que quieran formar parte del proyecto y pondremos valor al negocio local.

¿Eres un negocio y te interesa participar en el proyecto? ¡Contáctanos!

 

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Adegas Cachin
Vigoplan | Limpiezas Floriani