Centro Óptico Amaro Quireza | Apoya al comercio local

Centro Óptico Amaro Quireza | Apoya al comercio local

¿Buscas la mejor salud para tus ojos? Hoy en Apoya al comercio local recomendamos el Centro Óptico Amaro Quireza. La profesionalidad y la personalización están aseguradas.

Dicen que los ojos, son el espejo del alma… Además, fisiológicamente hablando son uno de los órganos más complejos de nuestro cuerpo. La base principal del sentido de la vista. Por esta razón, cuidar la salud de la vista y prevenir enfermedades futuras es importante para percibir todo aquello que nos rodea.

En Vigoplan TV nos hemos desplazado hasta la óptica Amaro Quireza, situado en Calle Velázquez Moreno, 47. Esta óptica es nuestra recomendación para que cuides tu salud ocular de la mano de los mejores profesionales.

Amaro Quireza abrió sus puertas por primera vez en Vigo en el año 1989. La antigüedad y la experiencia les convierte en un referente en la ciudad. Además, una de nuestras principales ventajas competitivas es que el servicio que ofrecen. 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿Quieres saber más sobre el Centro Óptico Amaro Quireza? Te dejamos por aquí el primer episodio de nuestro nuevo programa audiovisual. Compra en Vigo y su área metropolitana. Apoya al comercio local y  ¡dale al Play!

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Adegas Cachin
Vigoplan | Limpiezas Floriani