En este momento estás viendo La Tienda de Vigo | Apoya al comercio local

La Tienda de Vigo | Apoya al comercio local

Afirmar que se ha perdido la esencia de comprar en las pequeñas tiendas de barrios las mejores materias primas y productos más naturales y menos procesados es una realidad. Lo cierto, es que estos pequeños negocios han quedado para unos pocos que sí saben apreciar la calidad de lo rico. Hablar de cosas ricas, es hablar de La tienda. En su web, se definen exactamente así: «Especialistas en cosas ricas».

En Vigoplan TV nos hemos desplazado hasta La tienda situada en Calle Rúa Pizarro, bajo. Esta tienda tiene los mejores productos de nuestra tierra. Además, se caracteriza por ofrecer a sus clientes un trato 100% especializado. De aquí estamos seguros que saldrán con una barra de pan de pueblo y un trozo de tetilla debajo del brazo.

Para La Tienda, ofrecer un servicio amplio y con garantías les ha hecho dignos de la confianza de sus clientes. Priorizan mimar todo lo que hacen. La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en su manera de trabajar. Para ellos es un privilegio estar cerca de ti desde 1964. Son especialistas en productos artesanos y de calidad. Además, puedes encontrar aquí el producto que buscas.

¿Quieres saber más sobre el La Tienda? Te dejamos por aquí el segundo episodio de nuestro nuevo programa audiovisual. Compra en Vigo y su área metropolitana. Apoya al comercio local y  ¡dale al Play!

Vigoplan | Aguassbmayo2
Vigoplan | Podoactiva
Vigoplan | Somos Colchon