Inicio Madre Teresa: No hay amor más grande | Cine Teatro Salesianos
Vigoplan | Madre Teresa No Hay Amor Más Grande Cine Teatro Salesianos

Madre Teresa: No hay amor más grande | Cine Teatro Salesianos

El Cine Teatro Salesianos de Vigo proyectará el próximo 13 y 14 de mayo la película Madre Teresa: No hay amor más grande.

Veinticinco años después de la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el reconocido documentalista, David Naglieri, trae su historia de la gran pantalla. Este largometraje documental cuenta la vida que llevó la Madre Teresa de Calcuta en su misión de promulgar la paz en el mundo y el alivio de las penas de los más desfavorecidos.

El documental recoge los testimonios de personas a las que ha marcado un antes y un después en su vida, ya sea porque tuvieron el placer de conocerla en persona o porque su mensaje de paz y misericordia llegó al rincón del mundo donde se encontraban. ‘Madre Teresa: No hay amor más grande’ pretende descubrir la verdadera personalidad de esta beata, que quienes la conocieron la describen como una persona llena de carisma. Además, de profundizar en la figura de la Madre Teresa de Calcuta, este documental cuenta también la historia de la congregación que fundó, las misioneras de la Caridad, religiosas activas a día de hoy que continúan el legado de sor Teresa.

Una santa universal que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. Esta película documental, rodada en cinco continentes, muestra los apostolados de las Misioneras de la Caridad así como cartas y documentos nunca antes vistos. El film revela cómo su singular manera de servir a Cristo y a los abandonados sigue viva hoy gracias a sus hijas, las Misioneras de la Caridad. Madre Teresa de Calcuta es un poderoso testimonio de la auténtica Caridad cristiana y una guía para todos los que buscan esperanza en estos tiempos turbulentos.

Información completa de la proyección del Film Madre Teresa: no hay amor más grande

  • Lugar: Cine Teatro Salesianos. Calle Venezuela nº3, Vigo.
  • Fecha y hora: 13 y 14 de mayo de 2023 a las 19.30 horas. La película tiene una duración de 111 minutos. 
  • Entrada: Los interesados en disfrutar de la película podrán comprar sus entradas en enlace o en taquilla. El precio de las entradas es de 5 euros.

Cartel del film

Vigoplan | Madre Teresa

El evento está terminado.

Fecha

13 - 14 May 2023
¡Caducado!

Hora

19:30

Coste

€5.00

Localización

Cine Teatro Salesianos 
Categoría
Vigoplan | J Rey
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira