Inicio Ollie Navia | Festival en Vigo
Vigoplan | Los Míticos Hijos De Puta

Ollie Navia | Festival en Vigo

Ollie Navia, festival de música rock en Vigo, celebra su segunda edición el 29 de julio edición en el skatepark de Navia.

Un evento que nace para facilitar el acceso cultural gratuito y que reunirá a los mejores grupos emergentes de la localidad. El festival contará con la actuación de ocho bandas viguesas: Lamprea Explosiva, The Riggos (aún no confirmado), Os Mythicos, Reflective Vest (aún no confirmado), Dalsi, Purplefly, Diving Through Medusas y Serpe (aún no confirmado).

Además, en la apuesta del festival por unir a los música rock con cultura urbana, skate, scooter y BMX jams durante los descansos de las acciones El skatepark de Navia, sede del festival, es el primero y público de Vigo. Una construcción propulsada por Cromoly que facilita la práctica de este deporte en la ciudad. Practicable para BXM, roller, scooter o skateboard, este llano de 2.000 metros cuadrados en el aire libre acogerá uno de los festivales pop-up más relevantes de Vigo. Con el objetivo de aprovechar un espacio de estas características, el Ollie Navia tiene la misión de promover una música emergente creada por jóvenes locales.

La organización y gestión de este evento fue posible gracias al trabajo de un grupo de cinco jóvenes voluntarios locales. Todo lo recaudado por la venta de los El merchandising oficial del festival se destinará íntegramente al evento. Un evento que se consolida como el corazón de cultura urbana y musical de Vigo.

Cartel de la segunda edición del festival Ollie Navia

Vigoplan | Ollie Navia

El evento está terminado.

Fecha

29 Jul 2023
¡Caducado!

Localización

Navia
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | Aguasana