En este momento estás viendo 12 banderas azules en Vigo

12 banderas azules en Vigo

El alcalde asistió al acto de izada de bandera en la playa de Samil. Vigo suma este año este distintivo a la playa de Adro, que garantiza limpieza, seguridad, servicios y respeto al medio ambiente. “Somos la ciudad con más banderas azules”, dijo Abel Caballero.

Abel Caballero asistió a la izada de la bandera azul en la playa de Samil. Vigo es la ciudad con más distintivos, en concreto 12, sumando uno más que el año pasado. El Ayuntamiento solicitó la adhesión de la playa de Adro en Bouzas, que fue reconocida por la organización con su bandera azul.

ADEAC acerca estos distintivos ambientales a las playas que cuentan con limpieza, seguridad y diferentes servicios para los ciudadanos. El alcalde agradeció la aportación de la gente “cada vez menos ensuciada”.

Caballero destacó la importancia de cuidar y cuidar las playas: «Seguiremos haciendo la ciudad atractiva para el turismo y para los vigueses». A la playa de Samil se une por primera vez el distintivo de la playa de Adro.

La bandera azul ondeará también en Punta, Carril, Santa Baia, A Fonte, Tombo do Gato, Argazada, Fontaíña, O Vao, Canido, Fortiñón y Rodas. También cuatro caminos azules como son la Vía Verde, el camino de Lagares, el camino de los faros de las Islas Cíes y el camino de la costa y el Monte da Guía.

Vigo suma 12 banderas azules con la incorporación de la Playa de Adro

Vigoplan | Banderas Azules

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena