En este momento estás viendo Actividades para los más pequeños en el museo MARCO

Actividades para los más pequeños en el museo MARCO

El museo MARCO de la ciudad de Vigo acogerá del 29 de junio al 29 de julio actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Este evento tiene como objetivo dar a conocer la actividad del museo y la obra de los artistas.

Tal y cómo ha explicado Abel Caballero en rueda de prensa, es interesante que los niños y niñas conozcan el funcionamiento del museo MARCO.

De esta forma, los participantes realizarán actividades que giran en torno a la obra de Din Matamoro, Mónica Alonso, Rosendo Cid, Salvador y Juan Cidrás, Mar Vicente y Glenda León.

Para realizar las actividades, habrá dos grupos: uno para niños de 3 a 6 años de martes a viernes de 10 a.m. a 12:15 p.m. El otro grupo será para niños de 7 a 12 años de 12:30 p.m. a 2 p.m. Ambos grupos serán de martes a viernes.

La actividad es gratuita. Sin embargo, será imprescindible la inscripción previa de los participantes. La inscripción se puede realizar en la propia taquilla del museo MARCO o por correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección: recepcion.marco@gmail.com.

Vigoplan | El Concello De Vigo Crea Una Programación En Apoyo Al Comercio Local

Imágenes concello de Vigo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi