En este momento estás viendo Aviventa cultura | Cultura para coller alento

Aviventa cultura | Cultura para coller alento

Pontevedra inicia este miércoles su programación Aviventa cultura. El objetivo de esta iniciativa es «reactivar» la cultura, tan mermada por la crisis del coronavirus esta última temporada.

La programación comenzará con el ciclo de «Tras as Ameas», que llevará un total de doce espectáculos familiares a los castillos de Soutomaior y Sobroso. Además,  por su parte, «Música en el aire», incluirá 11 actuaciones musicales en espacios singulares y patrimoniales de la provincia. Este espectáculo arrancará este jueves 1 de julio con la actuación del pianista Javier Otero en el Pazo da Oca da Estrada.

El espectáculo familiar de circo, danza y acrobacia Ikigai, de la compañía SU.MA, comenzará a las 19 horas en el Castillo de Soutomaior. Esta actuación constará 50 minutos de danza, circo, acrobacia, teatro gestual y belcanto en clave de clown.

En la programación de la Diputación de Pontevedra, Avivante cultura también habrá magia.  Ésta vendrá de la mano de Pedro Volta el 15 de julio en Soutomaior y el Mago Paco el 12 de agosto en Sobroso. Además, habrá un taller con Pilar Alonso en Soutomaior el 19 de agosto. 

La información de todas las actuaciones aparece en la web de la Diputación. El acceso es gratuito hasta ocupar el aforo para todos los evento, excepto en Cambados y Gondomar, para los que hay que reservar en biblioteca@cambados.es y taquilla@concellodegondomar .gal. 

Vigoplan | Programación Diputación De Pontevedra

Imágenes Diputación de Pontevedra

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido