En este momento estás viendo Acustiquísimos volverá con más fuerza en el 2021

Acustiquísimos volverá con más fuerza en el 2021

Momentos Alhambra Acustiquísimos anuncia que mantendrá su apuesta por los conciertos íntimos con artistas de referencia en 2021 en Galicia tras cerrar su tercera edición con todas las entradas agotadas.

Momentos Alhambra Acustiquísimos regresará en 2021 ofreciendo nuevas experiencias de calidad con artistas de referencia en su cartel. Una propuesta “adaptada 100%” al contexto sociosanitario. Además, este ciclo 2020 ha permitido disfrutar este mes de diciembre, en  Vigo y A Coruña, de la música en directo de El Kanka, McEnroe y Fuel Fandango.

Esta Edición Atlántica ha mantenido el sello personal e inconfundible de Acustiquísimos. Este proyecto propone trasladar la música de su lugar natural y ubicarla en nuevas localizaciones en las que disfrutar del directo, siempre bajo la premisa de ofrecer al espectador un formato acústico, próximo y sorprendente. Además, cabe destacar que este año la seguridad ha tomado un papel “más relevante, si cabe”, en la organización de eventos.

El sector de la música en directo está demostrando que es posible ofrecer experiencias musicales de calidad. Todas ellas deben estar adaptadas al contexto sociosanitario para evitar posibles contagios por covid-19. Además,  el público tiene que sentirse completamente seguro. La cultura es segura y los conciertos íntimos y de pequeño formato como Momentos Alhambra Acustiquísimos son el ejemplo perfecto.

Vigoplan | Acustiquísimos Fuel Fandando

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes Acustiquísimos_web

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2