En este momento estás viendo Agenda Cultural | Resumen de esta semana

Agenda Cultural | Resumen de esta semana

La agenda cultural de esta semana se perfila muy completa. Te hacemos un resumen de las numerosas posibilidades de esta semana. Además, en nuestra agenda de eventos, ya tenéis algunos adelantos de este mes de Octubre y del que viene.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Desde conciertos, cine, teatro… sin olvidarnos de los programas culturales de Vigo y de su área metropolitana.

Vigocultura, agenda cultural del Auditorio

El programa Vigocultura nos propone tres opciones para esta semana. El Viernes 23 de Octubre podremos asistir a la obra de teatro «Jauría», dramaturgia inspirada en el juicio de la manada construida con fragmentos de las declaraciones de los acusados y denunciante. El Sábado 25 de Octubre la Conpanhia do Chapitô representará su pieza titulada como «Hamlet». En En esta pieza se habla de traición, abuso y juegos de poder, acoso, búsqueda voraz y sin escrúpulos del lucro y la ineficacia.

Vigoplan | Agenda Cultural En Vigo

Además, el Domingo 25 de Octubre, la opción infantil vendrá de la mano de la compañía Talia Teatro y su espectáculo «Lambetadas». Este espectáculo para público familiar tiene como objetivo fundamental la concienciación y puesta en valor de la lengua propia como elemento fundamental de la identidad individual y colectiva en la sociedad galega actual.

Festival Kerouac 2020 en Vigo

El Festival Kerouac cumple 10 años y vuelve un año más a Vigo. Sin embargo en esta ocasión presentará una edición híbrida debido a las restricciones del Covid- 19. Del 21 al 25 de Octubre podremos disfrutar de la programación Festival Kerouac 2020. Una iniciativa para acercarse a la poesía y a la cultura.

Semana de la Lengua Italiana en el Mundo

Este Lunes empieza la Semana de la Lengua Italiana en el Mundo. Una oportunidad para acercarnos a esta lengua y a su cultura. Esta semana, en Vigo, se celebrará varios eventos culturales relacionados con este tema.

Moncho Borrajo Monólogo en Vigo

Moncho Borrajo presentará el Sábado 24 de Octubre su nuevo espectáculo titulado: “Nada”.  La nueva cita de este evento tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo. Una nueva oportunidad para reírse un poco de la vida y de la actualidad.

Conciertos en directo… agenda cultural

Además esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. La agenda viene cargada de diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes… la programación cultural sigue. En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles. Además, por los alrededores de Vigo, la agenda de eventos no se queda atrás.

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi