En este momento estás viendo Agenda de Eventos | +10 eventos para este fin de semana

Agenda de Eventos | +10 eventos para este fin de semana

Del Viernes 19 al Domingo 21 Noviembre tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

Inauguración Mercado de A Pedra con Tony Lomba, Manquiña & Pablo Méndez

Este Viernes 19 de Noviembre tenemos una cita con la inauguración de las nuevas instalaciones del Mercado de A Pedra. Contaremos con la actuación del cantante Tony Lomba, del actor Manuel Manquiña, así como el grupo acrobático de Pablo Méndez. Los actos se realizarán en la plaza situada en la zona superior del mercado.

Vigocultura presentará O charco de Ulises, Porvenir & Cubo

Este fin de semana Vigocultura nos propone tres propuestas diferentes. El Viernes 19 de Noviembre tendremos la oportunidad de asistir a la pieza de O charco de Ulises del Centro Dramático Galego y el Sábado 20 de Noviembre a la pieza de Porvenir de Impromadrid Teatro. Finalmente el Domingo 21 de Noviembre tendremos nueva propuesta familiar con Cubo de la compañía Elefante Elegante.

Xacobe Martínez Antelo Quinteto en Baiona

El Viernes 19 de Noviembre el Auditorio V Centenario del Concello de Baiona acogerá el concierto de Jazz de Xacobe Martínez Antelo Quinteto.

Rock & Soul, Festival de música en Vigo

La mítica Sala Master de Vigo y El Bandoneón Café Bar organiza el festival de música Rock & Soulel próximo Viernes 19 de Noviembre a las 22:00 horas. El evento contará con la actuación de tres bandas: Soul to goHigh Fidelity Band y La Chata Soul. El evento se celebrará en la Sala Master de Vigo.

Encendido de las Luces de Navidad de Vigo

El encendido de las luces de Navidad 2021-2022 de Vigo será este Sábado 20 de Noviembre a las 20.30 horas. El acto principal tendrá lugar en la Porta do Sol al aire libre. El aforo será limitado a 3.500 personas en la zona cero y se dividirán en siete parcelas.

Vigoplan | Programa cultural de navidad 2020

Joaquín Reyes «Festejen la Broma» en Vigo

Joaquín Reyes presentará el Sábado 20 de Noviembre su nuevo espectáculo «Festejen la Broma» en el Teatro Afundación de Vigo.

Máis que Blues – Watermelon Slim en Vigo

El Sábado 20 de Noviembre la Sala Rouge de Vigo acogerá el único concierto en Galicia de Watermelon Slim, toda una leyenda viva del blues.

Pa ti na ma Big Band en Vigo

El Sábado 20 de Noviembre Pa ti na ma Big Band vuelve de nuevo a los escenarios. Después de varios años sin realizar conciertos con el formato grupo, el dúo realizará varios recitales donde poder mostrar todo lo que Pa ti na ma puede dar a su publico.

Bailar Agora & Cartóons en Gondomar

Este Sábado 20 de Noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de la pieza de Bailar Agora y el Domingo 21 de Diciembre podremos disfrutar de la pieza familiar Cartóons en el Auditorio Lois Tobio del Concello de Gondomar.

El Sevilla en el Humor na súa tinta de Redondela

El Domingo 21 de Noviembre dará comienzo el IV edición del ciclo de monólogos Humor na súa Tinta de Redondela con la actuación de El Sevilla.

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido