En este momento estás viendo Living Dinosaurs | Más de 30 dinosaurios llegan a Vigo

Living Dinosaurs | Más de 30 dinosaurios llegan a Vigo

La navidad de Vigo no para de sumar nuevas actividades para el disfrute de grandes y mayores, la última Living Dinosaurs, una nueva atracción que trae a la ciudad más de 30 dinosaurios.

Junto al Circo de navidad de la Avenida de Castelao se situará Living Dinosaurs desde el 4 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022. Además, la actividad contará con varias funciones diarias. Por la mañana a las 11:00, 12:00 y a las 13 horas. Por la tarde a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

Living Dinosaurs es una exposición interactiva con más de 30 dinosaurios en la que los asistentes podrán conocer y descubrir a estos animales prehistóricos. Además, también se podrán conocer las crías de Triceratops, Velociraptor y T-Rex presentadas por un equipo de animación.

No debemos olvidar que la finalidad de la actividad es aprendizaje y adquisición de cultura por parte de los niños, por esta razón, antes de comenzar la exposición se entregará un cuestionario para ir completando con el avance de la actividad. Sin duda, una aventura diferente de la que se podrá disfrutar en la ciudad olívica, a la que tanto le gustan estos seres.

Los interesados en asistir a esta exposición y disfrutar de la actividad podrán comprar sus entradas a través de la plataforma online Ataquilla. El precio de las entradas es de 10 euros.

Vigoplan | Living Dinosaurs

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi