En este momento estás viendo Toda la programación de la Navidad 2021 | Concello de Vigo

Toda la programación de la Navidad 2021 | Concello de Vigo

El concello de Vigo ha preparado una Navidad 2021 muy especial para disfrutar de la ciudad y celebrar estas fechas tan especiales a lo grande. A lo largo de estos meses no han parado de sumarse atracciones y actividades que formarán parte del atractivo turístico de Vigo. Además, todas ellas se suma un programación lúdica y cultural pensada para toda la familia.

Esta programa navideño dará comienzo el próximo sábado 20 de noviembre a las 20:30 horas cuando la ciudad olívica quede cubierta bajo lo destellos y la iluminación de las luces navideñas. El acto tendrá lugar desde el árbol gigante situado en la amplia y céntrica calle de Policarpo Sanz. 

Además, también habrá música y actuaciones que pondrán la nota musical a estas fechas de familia, cenas y celebraciones como los conciertos en directo de bandas y corales polifónicas. Los más pequeños podrán visitar al cartero real y disfrutar de actuaciones teatrales de carácter infantil.

Pero, sin duda, el gran atractivo de la Nacida 2021 en Vigo son las atracciones de las que se podrá disfrutar a pie de calle. La Noria gigante; Mercado Cies Marquet; Tobogán de nieve artificial; Carrusel clásico veneciano; Castillo iluminado; Simulador; virtual con animaciones de Navidad; Tren clásico de trineos sobre raíles; Atracción con temática del popular Mario Bros ; Atracción de caída libre; Árbol gigante; Circo tradicional de Navidad; Exposición de dinosaurios con figuras a escala real; Parque lúdico con hinchables y diferentes juegos; Caja de regalo; Bola de Navidad. A todas ellas, podemos sumar también las pistas de hielo situadas en el náutico y en Samil; y una pista de Karts.

Dos recorridos para los trenes turísticos | Navidad 2021

  • Recorrido 1: Plaza de Compostela; Reconquista; Policarpo Sanz; Colón; Urzáiz; Plaza de Fernando el Católico; Urzáiz, República Argentina; García Barbón; Policarpo Sanz; Velázquez Moreno y Plaza de Compostela.
  • Recorrido 2: Pintor Lugrís; Plaza de Independencia; Camelias; Plaza América; López Mora; Álvaro Cunqueiro; Camelias; Plaza del Bicentenario; Romil; Pi y Margall; López Mora y Pintor Lugrís.

Uno de los broches finales llegará con el próximo miércoles 5 de enero y la magia de los Reyes Magos. La Cabalgata de Reyes será estática por la mañana y se situará en la calle Venezuela. a partir de las 18.00 horas, las carrozas avanzarán por las calles del centro.

Cartel de la Programación

Vigoplan | Toda La Programación De La Navidad 2021 | Concello De Vigo

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido