En este momento estás viendo Nacho Vegas y Dulce Pontes se suman a la programación Musical de Mar de Vigo

Nacho Vegas y Dulce Pontes se suman a la programación Musical de Mar de Vigo

La calidad musical se puede ver en la lista de artistas nacionales e internacionales que se han sumado a la programación de conciertos del Auditorio Mar de Vigo. Nacho Vegas y Dulce Pontes, se suman a una gran programación con presencia de artistas consagrados como Love Of Lesbian, Mikel Erentxun o The Eels. Además, la programación también cuentas con grupos nuevos como Los Zigarros

‘Mundos inmóviles derrumbando’ es el disco que lanzará Nacho Vegas a principios del año que viene seguido de una extensa gira que hará escala en el Mar de Vigo el 12 de febrero. Una estimulante combinación de sonidos interpretados magistralmente por la banda que grabó los nuevos temas: Ferran Resines, Hans Lagoa, Joseba Irazoki y Manu Molina, a los que se unirá en directo Juliane Heinemann. El primer adelanto, ‘La flor de la manzana’, es un tema que abre una nueva etapa para el artista. En el encontraremos sonidos y ritmos inesperados, pero con la misma maestría lírica que ya conocemos.

El 18 de diciembre Dulce Pontes vuelve a Vigo para presentar ‘Fascinação Tour’. Un espectáculo que rendirá homenaje a quienes fueron algunos de sus principales referentes musicales, como la gran maestra Ellis Regina. Además, Dulce también hará un guiño al gran compositor Ennio Morricone.

Vigoplan | Nacho Vegas

 

Imágenes cuenta de Facebook Dulce pontes Oficial

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi