En este momento estás viendo Llega la navidad al Centro Comercial A Laxe

Llega la navidad al Centro Comercial A Laxe

La navidad llega al Centro Comercial A Laxe con el encendido de sus luces navideñas y el concierto de Broken Peach.

El próximo día 24 de noviembre tendrá lugar a las 20:00h, el acto oficial de encendido del alumbrado navideño del Centro Comercial A Laxe. El evento contará con la presencia de autoridades del Consorcio de Zona Franca de Vigo, y el alcalde de la ciudad, Abel Caballero. Además, el acto estará amenizado por el grupo de música vigués Broken Peach, quiénes volverán a sorprendernos con sus espectáculo en directo, marcado siempre por una fuerte personalidad sobre el escenario. La actuación dará comienzo a las 19:30h y finalizará a las 21.30h, teniendo una duración de aproximadamente dos horas.

Cabe destacar que este no será el único evento del centro comercial. Del 1 de diciembre al 8 de enero, ocupando diferentes zonas en todas las plantas del centro comercial, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de la exposición SuperThings.

Y, como no podía ser de otra manera, Papa Noel, visitará el centro comercial los días 22, 23 y 24 (este día en horario de mañana). Del mismo modo, los Reyes Magos lo harán los días 3, 4 y 5 (este día en horario de mañana).

Exposición de SuperThings | Centro Comercial A Laxe

Vigoplan | Llega La Navidad Al Centro Comercial A Laxe Vigoplan | Llega La Navidad Al Centro Comercial A Laxe 1

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena