En este momento estás viendo El alcalde de Vigo no falta a su cita con los Reyes Magos

El alcalde de Vigo no falta a su cita con los Reyes Magos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se acercó esta mañana a la avenida Castelao para recibir a los tres Reyes magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán hasta las 20:00 horas de la tarde, saludando a todos los niños y niñas que se acerquen a verlos a la cabalgata estática. Un total de 500 operativos trabajan durante el día de hoy para cumplir con todas las medidas de seguridad anti-covid19.

El alcalde dio esta mañana la bienvenida a sus Majestades de oriente. Este año son protagonistas de la primera cabalgata estática de la ciudad. Una iniciativa surgida a partir de la pandemia mundial y con una seguridad de 1.000 x 100. El operativo de este evento cuenta con casi 500 personas. Cabe destacar entre los trabajadores, 100 policías, 20 efectivos de Protección Civil y 12 controladores de acceso. Además, también hay servicios de emergencia y puntos de información para niños perdidos. Sin duda, una cabalgata en la que lo más importante es guardar la distancias.

Para acudir, el concello dispuso un total de 6.500 reservas horarias. Además, se habilitaron tres carriles de la avenida Castelao para el evento. Asimismo, aunque en circunstancias especiales, los niños y niñas vigueses han podido y todavía pueden acercarse a saludar a los Reyes Magos y de esta forma, mantener intacta la ilusión de los más pequeños de la casa.

Vigoplan | Cabalgata De Reyes Estática De Vigo

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes página web del concello de vigo

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido