¿Cómo acudir a la cabalgata de Reyes estática de Vigo?

¿Cómo acudir a la cabalgata de Reyes estática de Vigo?

El próximo día 5 de enero tendrá lugar la primera cabalgata de Reyes estática en la ciudad de Vigo. Este año, el coronavirus ha obligado a todos los concellos a buscar una alternativa para que ningún niño ni niña se quede sin ver a los tres reyes magos.

El Concello de Vigo ultima la Cabalgata de Reyes estática que se instalará el próximo 5 de enero en la Avenida de Castelao. Será un evento marcado por las restricciones que marca el coronavirus.  La cita tendrá lugar desde las 12:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.

Para poder asistir se deberá reservar cita previa mediante un enlace activo en la página web del concello de Vigo. El objetivo es que las familias que lo deseen puedan organizar el encuentro de los más pequeños con los Reyes Magos. A través de la web oficial del Concello se puede encontrar un enlace en el cual, al seleccionarlo, se muestran las horas en las que se puede pedir cita. Las reservas se pueden realizar para un máximo de seis personas y las horas a reservar serán en periodos de quince en quince minutos.

Además, para formalizar la reservar, las familias deben facilitar en el formulario un número de teléfono y un correo electrónico.

Cabe destacar, que en menos de 24 horas las citas para ver la cabalgata en Vigo se habían agotado el pasado 29 de diciembre. Por esta razón, el Concello se ha visto obligado a abrir otros dos carriles que había reservado para “acceso libre”.

La cabalgata estática no será la única novedad este año. El reparto de caramelos también será diferente. Se entregarán los caramelos en bolsas a los niños que asistan al evento del próximo 5 de enero.

Vigoplan | Cabalgata De Reyes EstÁtica De Vigo2

Artículo escrito por Uxía Rodríguez 

Imágenes lameato feliz  y Pepe Fernández (flickr)

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Inelec
Vigoplan | El Budare Market