En este momento estás viendo Agenda de Eventos Última Semana del Año

Agenda de Eventos Última Semana del Año

Última semana del año. Este año fin de año será de lo más peculiar seguramente. Además, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos del año que viene. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

Tony Lomba & Elio dos Santos en Vigo

Vuelve el clásico concierto navideño de Tony Lomba & Elio dos Santos. Este año tenemos otra oportunidad para disfrutar de este peculiar dúo. La cita será el día Miércoles 30 de Diciembre, en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo.

Vigoplan | Tony Lomba Elodio Santos Vigo Min

Concierto de Muñoz, Fuck You 2020 en Vigo

El próximo 31 de diciembre el Auditorio Mar de Vigo despedirá el año con el debut de la banda viguesa Muñoz. Será una sesión vermú con un nombre que no deja lugar a dudas: Fuck You 2020.

Este fin de año será la primera presentación en público del potente sonido rockero de la banda viguesa Muñoz, banda formada por conocidos intérpretes de la escena de la música local.

Pedro Volta en Vigo | Show de Magia Ilusionante

El ilusionista Pedro Volta presentará esta Navidad su show de magia familiar Ilusionante en Vigo. El evento tendrá lugar el Domingo 3 de Enero en el Auditorio Mar de Vigo. Una nueva oportunidad para volver a Ilusionarte en estas Navidades.

Los Jinetes Del Trópico | Concierto de Mos

El Miércoles 30 de Diciembre tenemos una cita en la Sala Rebullón de la Asociación das Pedriñas de Mos con el Concierto de Los Jinetes Del Trópico. Las entradas ya están a la venta.

As pitas baixo a choiva | Teatro en O Porriño

Teatro Ghazafelhos presentará el Martes 29 de Diciembre en el Centro Cultural Municipal del Concello de Porriño su espectáculo As pitas baixo a choiva. As pitas baixo a choiva es una divertida adaptación teatral para el público infantil y familiar basado en el cuento de Ricardo Carvalho Calero. El guion y la dirección de la pieza es de Pepablo Patinho.

Olalla González y Marc Taeger | Contos de Nadal en Vigo

El Lunes 28 de Diciembre, en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas, Olalla González y Marc Taeger ofrecerán una sesión gratuita de cuenta cuentos ilustrados. La actividad forma parte del ciclo Contos de Nadal organizado por la biblioteca.

Vigoplan | Tu Agenda De Ocio En Vigo Fin De Año 2021 Min

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido