En este momento estás viendo A rapazolada na Cerna en Valladares

A rapazolada na Cerna en Valladares

A Rapazolada na Cerna es el programa de actividades que ha preparado el centro Veciñal e cultural de Valladares para los primeros días del mes de enero. Concretamente, los días 4, 5, 6 y 7 a las 18:00 horas.

La programación dará comienzo el próximo lunes días 4 de enero con la visita del Apalpador a Valladares. El día 5 será el turno de Lohengrin Teatro, la compañía representará en el Auditorio A mirada das Bolboretas.

A mirada das Bolboretas es una pieza interactiva donde el objetivo principal es conseguir que mayores y pequeños se diviertan juntos mientras escuchan la historia de Oso Mauro, en busca de un abrazo muy grande y tierno. La pieza está compuesta por distintas partes musicales y mímicas interactivas bajo las pautas del argentino Luis Pescetti.

El día 6, como no podía ser de otra manera, llegará la magia a Valladares. Magia en la manga ofrecerá su nuevo espectáculo Maxia igualitaria. El programa terminará el próximo jueves día 7 con la música de Cé Orquestra Pantasma.

Todos los eventos tendrán lugar el Auditorio CVC de Valladares. La entrada a todas las actividades será gratuita. Sin embargo, cabe destacar qué será imprescindible hacer previamente la reserva de las mismas. Además, la reserva se podrá realizar a través de la web valladares.tv o al teléfono 986 46 70 53. Cabe destacar, que para acudir a las instalaciones del Auditorio será imprescindible el uso de mascarilla. Asimismo, todos los asistentes deberán cumplir las normas anti-covid19.

Cartel A rapazolada na Cerna

Vigoplan | A Rapazolada Na Cerna

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes Lohengrin_facebook

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido