En este momento estás viendo Agenda de Eventos Primera Semana del Año

Agenda de Eventos Primera Semana del Año

Esta semana la agenda de eventos estará marcada, como no puede ser de otro modo, por la visita de sus Majestades de Oriente. Además contaremos con otros eventos interesantes a tener en cuenta.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de este año. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

La Cabalgata de Reyes estática de Vigo

La cabalgata de Reyes del próximo Martes 5 de Enero será estática y tendrá lugar en Avenida de Castelao, entre la plaza América y la rotonda del barco. Se cortará por completo el tráfico rodado durante esa jornada. La cabalgata permanecerá en la avenida durante ocho horas, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

Los Reyes Magos también estarán en Mos, Redondela, Baiona o Nigrán por ejemplo.

Vigo Gospel Project, Concierto en Vigo

Este Martes 5 de Enero podremos disfrutar del concierto del reciente grupo Vigo Gospel Project en la Fundación Sales. La agrupación formada por Rebeca Rods junto a Noelia Alvarez y Javier Vidal Martinez a las voces y Antonio López al piano realizará dos pases consecutivos.

A rapazolada na Cerna

A Rapazolada na Cerna es el programa de actividades que ha preparado el centro Veciñal e cultural de Valladares para los primeros días del mes de enero. Concretamente, los días 4, 5, 6 y 7 a las 18:00 horas. Teatro infantil, magia y otras actividades serán los atractivos de esta semana en el barrio de Valladares.

Vigoplan | Lohengrín Teatro A Mirada Das Bolboretas

Caxoto A Hora Dos Contos en Vigo

El Viernes 8 de Enero, en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas, Caxoto ofrecerá una sesión gratuita de cuenta cuentos. La actividad forma parte del ciclo A Hora Dos Contos organizado por la biblioteca.

La Gallina Azul, Títeres en Redondela

El Lunes 4 de Enero los niños y niñas de Redondela podrán disfrutar con el espectáculo de La Gallina Azul de la compañía Tanxarina. El evento tendrá lugar en el Auditorio da Xunqueira. Además podremos disfrutar de esta actuación en streaming a través del facebook del Concello de Redondela.

Drácula, el Musical en Cangas

El Sábado 9 de Enero, en el Auditorio Municipal de Cangas, podremos disfrutar de Drácula, el Musical. El evento será representado por la Compañía Desfeita Teatro formada por 17 actrices y actores aficcionados.

Pillabands Concierto en Redondela

El Sábado 9 de Enero el Concello de Redondela tiene programado el concierto de la banda Pillabands en el Auditorio Municipal da Xunqueira. Esta banda nace de la reproducción de “Animais de Rúa” y “Choran as Pedras” con la única función de alegrar nuestras vidas con su música.

Vigoplan | Programa cultural de navidad 2020

 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2