En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Recopilatorio de Eventos

Agenda de Eventos | Recopilatorio de Eventos

Esta semana la agenda de eventos viene marcada por el final de las fiestas y el inicio de un nuevo ciclo de espectáculos y conciertos. A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de este año. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

Feminíssimas, Comedia Violeta en Vigo

Feminíssimas, la nueva obra de teatro de De Ste Xeito Producións, se representará del Viernes 15 al Domingo 17 de Enero en la Sala Ártika de Vigo. Una fantástica historia que está cosechando muchos éxitos estos últimos meses.

Joao Tomba & su Orquestra TDK Chrome en Vigo

Joao Tomba, acompañado de Las Culebras de Plutón, su banda alternativa a la TDK Chrome, actuará el Domingo 17 de Enero en Vigo. Una sesión vermú, en A Escola do Bo Sentir, que combinará buena música y churrasco.

Exposición Silverio Rivas, Mente / Materia

Silverio Rivas, Mente / Materia es una exposición que ofrece una síntesis del trabajo que Silverio Rivas viene realizando en los últimos cincuenta años. Se podrá disfrutar de ella a partir del Domingo 17 de Enero en la Casa das artes de Vigo.

Vigoplan | Agenda De Eventos En Vigo

Youcanthide & Grima, concierto en Mos

La Sala Rebullón empieza el año con una programación llena de eventos. Entre ellos, acogerá el concierto de presentación del LP debut de Youcanthide acompañados por Grima.

Ruta de Catas | Ruta do Viño Rías Baixas | Pontevedra

La Ruta do Viño Rías Baixas organiza el programa Ruta de Catas en Pontevedra. El evento constará de tres sesiones dirigidas por el sumiller Nacho Costoya.

Los próximo días 13, 14 y 15 de enero la Ruta do Viño Rías Baixas empezará el 2021 con el programa Ruta de Catas que tendrá lugar en el Pazo de Mugartegui de Pontevedra.

Uniko – Compañía Teatro Paraíso en Pontevedra

Uniko llega a Pontevedra. Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista Teatro Paraíso presentará el inquietante tema de los celos, mirando de cara en toda su crudeza, aunque sin perder nunca el sentido del humor. Este evento tendrá lugar el Domingo 17 de Enero en el Teatro Principal de Pontevedra.

Vigoplan | Agenda De Ocio Enero Titeres

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido