En este momento estás viendo ¿Dónde y cuándo ver a Papá Noel en Vigo?

¿Dónde y cuándo ver a Papá Noel en Vigo?

Uno de los protagonistas de la navidad, Papá Noel, está a punto de aterrizar en Vigo para escuchar las peticiones de todos los niños que se hayan portado muy bien este año.

El alcalde de Vigo ya lo avanzó en el Programa de antena 3 El Hormiguero, este año Papá Noel hará de la ciudad olívica su residencia de invierno habitual, concretamente en la caseta de madera de la calle Policarpo Sanz.

El viernes 26 de noviembre se instalará en la caseta y empezará a recibir las visitas de pequeños y mayores que quieran acercarse a entregarle sus cartas. Los horarios en los que podrá visitarse serán: De lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas. Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Como todos sabemos, la visita de Papa Noel es un atractivo turístico que se une a la numerosísima lista de planes lúdicos y culturas que conforman la navidad de Vigo. Además, durante los próximo días se seguirán desvelando sorpresas. Por ejempló, el próximo día 4 de diciembre se celebrará la apertura del Gran Circo de Navidad y la exposición Living Dinosaurs situado en Coia.

 La visita a Papá Noel y toda la programación de la Navidad de Vigo 2021

Vigoplan | Toda La Programación De La Navidad 2021 | Concello De Vigo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2