En este momento estás viendo Una travesía en barco para celebrar la Navidad de Vigo

Una travesía en barco para celebrar la Navidad de Vigo

La Naviera Mar de Ons ha desvelado su sorpresa para celebrar la Navidad de Vigo, travesía en barco por la Ría endulzada con música, actividades y dulces navideños. Sin duda, una nueva forma de vivir estas fechas no solo en tierra firme. La propuesta nace como una nueva actividad de ocio diferente para el disfrute de todos los públicos.

Su propuesta se basa en dos alternativas diferentes: la visita al barco de la navidad o el Paseo por las aguas viguesas. En cualquiera de las dos opciones se podrá disfrutar de una experiencia marítima única.

Durante la visita al barco de la Navidad de Vigo podrás conocer a Papá Noel o al paje Real, ya que debido a las visitas que recibe Papá Noel en la caseta de Policarpo Sanz, ambos tienen que turnarse. Los más peques podrán aprovechar este encuentro para entregarles, a cualquiera de los dos, sus cartas de deseos y regalos para la nochebuena. El horario de las visitas es de 18:00 horas a 19:00 horas. El precio es de 4 euros por persona. Los menores de tres años entrarán de forma gratuita.

Por otro lado, el Paseo en el Barco de la Navidad permitirá a los más aventureros compartir el viaje con los protagonistas de las fiestas. Durante el crucero, de aproximadamente 1 hora y media de duración, se disfrutará de la travesía, las vistas, música, pastas navideñas y el ambiente mágico de la ciudad olívica. El precio es de 12 euros para adultos mayores de 12 años y 8 euros para niños de 3 a 12 años. La salida del barco tendrá lugar todos los días a las 20:00 horas.

Cartel de la Travesía en barco para celebrar la Navidad de Vigo

Vigoplan | Una Travesía En Barco Para Celebrar La Navidad De Vigo

Imágenes cuenta de facebook Naviera Mar de Ons

 

 

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi