En este momento estás viendo Vigo ya prepara su parque de atracciones en Rosalía De Castro

Vigo ya prepara su parque de atracciones en Rosalía De Castro

La navidad sigue trayendo novedades y sorpresas a la ciudad de Vigo, a los once millones de luces led, la noria y el Cíes Market se suma el gran parque de atracciones de la calle Rosalía De Castro. Tras las dudas que ha acarreado el montaje de esta atracción turística, finalmente se podrá disfrutar de él en los últimos días.

Ante la proximidad del puente de la Constitución en el que la ciudad olívica presenta una ocupación de aproximadamente el 97%, Vigo ultima los detalles de montaje del parque de atracciones de Rosalía. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de apertura de esta actividad. Sin embargo, el avance del montaje ya deja entrever algunas de las atracciones de las que se podrá disfrutar. Caída libre, un tren clásico sobre raíl, una atracción con temática de Super Mario o un simulador virtual con animaciones de Navidad y capacidad para 12 personas. Además, se contará con dos de los protagonistas más aclamados en el mundo de los juegos Super Mario Bross y los superhéroes de Marvel y DC.

Además, cabe recordar que este próximo sábado 4 de diciembre abrirán dos de las novedades de este año: el circo de navidad y Living Dinosaurs, el parque jurásico de Dinosaurios con mas de 30 especies diferentes.

Vigoplan | Toda La Programación De La Navidad 2021 | Concello De Vigo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2