En este momento estás viendo El castillo luminoso, un nuevo icono para la navidad de Vigo

El castillo luminoso, un nuevo icono para la navidad de Vigo

El concello de Vigo continúa con la preparación de una de las fechas más esperadas en la ciudad olívica: la navidad. Lo cierto es que disfrutes o no de estas fiestas es imposible no contagiarte del espíritu navideño que desprende la ciudad gallega.

Tras las navidades de 2020, un año marcado por la pandemia, las navidades de 2021 llegan pisando fuerte. El alcalde, Abel Caballero, asistió al montaje del luminoso castillo situado en la calle Policarpo Sanz. El nuevo icono navideño en Vigo mide 6x7x6,7 y brillará en la calle central del recorrido indicado para encontrar todos los elementos que tendrá la ciudad este año. La estructura y cerrojo están lacados en oro, el metacrilato tiene dos colores y tendrá altos efectos decorativos durante el día. Además, los cordones blancos tienen tonalidades cálidas y frías.

Sin duda, una nueva atracción que se suma al tobogán de nieve, a la noria gigante, al mercado navideño Cíes Market y a las luces, grandes atractivos turísticos que convierten a la ciudad en un lugar mágico en el que disfrutar de unas fechas especiales.

Cabe destacar que según la cuenta atrás situada en la calle del Príncipe, quedan 5 días para el encendido de las luces. Concretamente, Vigo quedará iluminada a partir del 20 de noviembre a las 20:00 horas.

Vigoplan | Luces De Vigo 2

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2