En este momento estás viendo O Pinchorriño | XI Xornada de degustación de pinchos
retapas

O Pinchorriño | XI Xornada de degustación de pinchos

Este noviembre de 2021 vuelve al municipio de O Porriño O Pinchorriño la XI edición de Xornadas de degustación de Pinchos. Este evento gastronómico se celebrará todos los viernes y sábados del mes de noviembre. Concretamente del día 5 al día 21 se podrán degustar, de forma gratuita con cada consumición, exquisitos pinchos elaborados para la ocasión.

En estas jornadas participarán más de una veintena de establecimientos hosteleros en horario de 19.00 a 23.00 horas. Cabe destacar que el precio mínimo por cada consumición será de 1,5o euros. Además, igual que ocurre en ediciones anteriores, los clientes participantes en la ruta gastronómica de degustación de pinchos votaron con sus votos al pincho ganador.

Los votantes podrán entrar en el sorteo de cuatro cheques  de 100 euros para gastar en el comercio local asociado y los negocios participantes en esta edición.

En total, serán 27 establecimientos los que participarán en la XV edición de O Pinchorriño. Este evento gastronómico, organizado por ACIPOR y apoyado por el Ayuntamiento, tiene como objetivo promover la hostelería local, contribuir a la desestacionalización del turismo y seguir siendo un reclamo para los visitantes del resto del área metropolitana.

Cartel del evento gastronómico O Pinchorriño en O Porriño

Vigoplan | O Pinchorriño

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio