En este momento estás viendo Más luces para la navidad de Vigo

Más luces para la navidad de Vigo

Por si no fuera pocas, el concello de Vigo ampliará las luces de navidad para reforzar aquellas zonas de la ciudad que tienen poca iluminación navideña.

El alcalde de la ciudad olívica, en la que habita la navidad, Abel Caballero, ha explicado en rueda de prensa que el Ayuntamiento está intentando “dar respuesta a las 250 demandas de los ciudadanos para que pongan luces navideñas en sus calles». Por esta razón, el gobierno municipal sigue ampliando la decoración navideña de la ciudad.

Las calles que verán ampliada la iluminación decorativa en Navidad son: García Barbón; Colón; Vitoria; Paseo Alfonso XII; Churruca; Cervantes; Rogelio Abalde; Gran Vía; Alfonso XIII; Eduardo Chao; Areal; Joaquín Yáñez; Pontevedra; Rosalía de Castro; Méndez Núñez; Fermín Penzol; Policarpo Sanz; Inés Pérez de Ceta; cruce de Peniche; Plaza Ronda don Bosco; Barrio O Rocío en Coia y la Plaza del mall Coia 4.

También, cabe destacar que la instalación del sistema de megafonía que se utilizará para transmitir villancicos durante una hora al día durante el período navideño, todavía no se ha finalizado. No obstante, el servicio estará disponible en una franja horaria más amplia con personal operativo para poder dar mensajes de emergencia, relacionados con el plan de tráfico o el cierre de calles.

Vigoplan | Luces De Navidad Vigo Calle Min

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi