En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la semana

Agenda de Eventos | Resumen de la semana

Del Lunes 8 al Domingo 14 Noviembre tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Elsa Ruiz «Pizza con piña» Monólogo en Vigo

Elsa Ruiz estará el Viernes 12 de Noviembre, en el Cine Teatro Salesianos de Vigo con su monólogo titulado «Pizza con piña». La cómica y colaboradora del programa presentado por Risto Mejide, «Todo es mentira», denunciará en tono de humor los principales problemas que sufren las personas trans en España.

# Los Cacikes, Concierto en Vigo

Los Cacikes vuelven el Viernes 12 de Noviembre a realizar un concierto en Vigo después de 4 años de inactividad. La banda de covers más auténtica de Vigo vuelve de nuevo a pisar el escenario de la Sala Master Club para ofrecer a sus fans una noche de auténtico Rock sin concesiones.

# Foco Fátuo en Vigo, Tremor Teatro en Sala Ártika

Del Viernes 12 al Domingo 14 de Noviembre Tremor Teatro presentará en la Sala Ártika de Vigo su pieza teatral Foco Fátuo. Foco Fátuo es una producción de Tremor Teatro en coproducción con Limiar Teatro, CIA Teatral Boccaccione y el municipio de Idanha-a-Nova.

Vigoplan | O Candil Musical Galego A Guarda Min

# O Candil, un musical Galego en Arcade

El Sábado 13 de Noviembre La Escola Galega de Teatro Musical nos propone disfrutar de «O Candil» en el Multiúsos de Arcade del Concello de Soutomaior.

# Estrela do día, teatro en O Rosal

Producións Teatrais Excéntricas presentará su nuevo espectáculo Estrela do día dentro de la programación cultural de otoño de O Rosal. La función tendrá lugar el Domingo 14 de Noviembre en el Auditorio Municipal de este municipio.

# Celso Fernández San Martín en Soutomaior

El Domingo 14 de Noviembre el Concello de Soutomaior celebra un Magosto Popular con castañas gratuitas y cuentacuento de la mano de Celso Fernández San Martín. El evento se celebrará en Campo de San Benito en Romaríz de este municipio.

# A Viaxe de Rosalía | Novembro Lila | Títeres en Sabarís

El Domingo 14 de Noviembre tenemos cita con el espectáculo de Larraitz Urruzola «A Viaxe de Rosalía» en el Multiusos Mercado de Sabarís. Esta propuesta forma parte de la programación de Noviembre de la Concellería de Igualdade denominado «Novembro Lila».

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi