En este momento estás viendo Vuelve a Vigo su tradicional Papanoelada motora

Vuelve a Vigo su tradicional Papanoelada motora

Vigo volverá a ser la ciudad dónde habita la navidad y, cómo no podía ser de otra manera, tendrá su tradicional Papanoelada motera 2021.

El covid le quitó al concello de Vigo, entre otras muchas cosas, una de sus celebraciones más importantes, la navidad. Sin embargo, este año volverá más fuerte que nunca con el mercado navideño Cíes Market y la noria de más de 50 metros de altura. También habrá alguna que otra novedad: el macrotobogán de nieve artificial del Arenal y el parque de atracciones de Rosalía de Castro con Mario Bros como protagonista.

Además, en esta vuelta a la normalidad no podía faltar una de las citas más tradicionales y esperadas de estas fechas, la multitudinaria Papanoelada motera.

Tal y como han publicada Moto Club Galicia en sus redes sociales, los encargados de organizar la quedada motera, este año tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre. A falta de conocer los detalles de horario y recorrido, este año el trayecto puede verse modificado debido a las diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad.

Además, los interesados en participar en la Papanoelada motera no necesitas inscribirse. Solamente será necesario acudir al lugar de encuentro cargados con caramelos.

Vigoplan | Vuelve A Vigo Su Tradicional Papanoelada Motora

Imágenes Facebook Moto Club Galicia

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi