En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de Eventos Principio de Septiembre

Agenda de Eventos | Resumen de Eventos Principio de Septiembre

Del 30 de Agosto al Domingo 5 de Septiembre tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

Festas do Cristo 2021 | Concello de Cangas

Hasta el Domingo 5 de Septiembre seguiremos disfrutando con las Festas do Cristo 2021. Esta semana tendremos las actuaciones de A Gramola Gominola, Budiño, Leli Kelly´s, Habelas Hainas, Festival Lembranzas da Ría y Eladio y Los Seres Queridos.

Ruta de Pinchos de Teis 2021

Hasta el Sábado 11 de septiembre seguirá la octava edición de la Ruta de Pinchos de Teis. Este año participarán un total de doce establecimientos de hostelería del barrio de Teis, con deliciosos y originales pinchos de cosecha propia.

Fiesta de los callos de Salceda de Caselas

La fiesta de los callos de Salceda de Caselas se viene celebrando desde el año 1992. Para ello, del Lunes 30 de Agosto al Domingo 5 de Septiembre, el Concello de Salceda de Caselas tiene programado una intensa semana cultural con actividades para todos los gustos y públicos.

Vigoplan | Agenda De Eventos De Septiembre

XVIII Festival de Cans | Concurso de cortometrajes

El Festival de Cans se celebrará del próximo 1 al 4 de septiembre. Además, el evento va ya por su décimo octava edición. Cabe destacar que, como en años anteriores del festival, podremos disfrutar de sus habituales proyecciones, charlas con creadores, actividades paralelas y conciertos.

Festival Internacional de Títeres de Redondela 2021

El Festival Internacional de Títeres de Redondela se celebra del 1 al 5 de septiembre. Las calles y plazas del municipio se llenan de ilusión, magia y fantasía para el disfrute de niños y adultos. En esta edición la programación desenvuelve más de cuarenta actividades y además participan en el evento veinticinco compañías llegadas de todo el mundo.

Virxen dos Aflixidos | Festas de Zamáns 2021

Del Viernes 3 al Lunes 6 de septiembre la Parroquia de Zamáns celebrará sus fiestas 2021 en honor a Virxen dos Aflixidos. En estos cuatro días podremos disfrutar de las actuaciones de diferentes bandas musicales y orquestas gallegas. Además se realizan misas seguida de una procesión y una ofrenda floral.

The Wild Fest 2021

Vuelve a Vigo el festival de la naturaleza, la tercera edición de The Wild Fest 2021 ya está aquí. El evento tendrá los próximo días 4 y 5 de septiembre en San Miguel de Oia. Contará con un amplió catálogo de actividades y conciertos incluido la carrera de obstáculos Xacobeo Wild Race 2021.

 

 

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio