En este momento estás viendo Underfest Son | Festival Estrella Galicia

Underfest Son | Festival Estrella Galicia

El Festival Underfest Son de Estrella Galicia es una iniciativa que surge con la intención de presentar en Vigo una programación variada y diferente. Además, cada año, el cartel del festival aglutina artistas internacionales y nacionales para ofrecer un entretenimiento musical de calidad.

El evento lleva cuatro ediciones ofreciendo múltiples conciertos en los principales escenarios de Vigo. Sin duda, una programación ecléctica que combina diferentes estilos, fomentando una experiencia musical distinta. Desde sus inicios, el Underfest Son ha contado con un total de 68 artistas. Entre ellos destacan nombres de la talla de Slowdive, Benjamin Clementine, Peaches, Helado Negro o Villagers.

Este año el cartel del festival cuenta con artistas como Mala Rodríguez, Mastodonte, Rigoberta Bandini, María Arnal y Marcel Bagés, Lina Raúl  Refree, The Mistery Lights, Leifur James, Toundra, Margarida Mariño y Bflecha.

Los conciertos se celebrarán del próximo día 7 de octubre al 12 de octubre. Además, los recintos en los que se celebrarán los conciertos son : Cine Teatro Salesianos, teatro Afundación Vigo, Auditorio mar de Vigo y el Auditorio Municipal del Concello. 

Las entradas se pueden ir adquiriendo desde ya a través de la plataforma online de venta de entradas Ataquilla.

Cabe destacar que todos los conciertos contarán con el cumplimiento del protocolo de seguridad anticovid-19 vigentes en el momento de su celebración.

 Cartel del Underfest Son | Festival Estrella Galicia

 

Vigoplan | Cartel Del Underfest Son

Imágenes Cuenta de Facebook Mala Rodríguez

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena