En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la 1º Semana de Junio

Agenda de Eventos | Resumen de la 1º Semana de Junio

Iniciamos el mes de Junio cargado de muchas novedades y eventos. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Feria de la Alegría del Calvario 2021

El Calvario celebrará del Miércoles 2 al Domingo 6 de Junio una nueva edición de la Feria de la Alegría. Según una de las primeras fiestas de este tipo después del parrón por la pandemia. La asociación de veciños do Calvario nos invita a celebrar por todo lo alto una fiesta dedicada a la alegría. Todo un acontecimiento que nos traerá distintas actividades lúdicas. Tendremos puestos de artesanía, actividades y zonas infantiles, conciertos al aire libre y sesión vermú.

# Conciertos de Anni B Sweet, Eladio y los Seres Queridos y Juancho Marqués

Esta semana el Festival del Terraceo del Auditorio del Mar de Vigo nos propone tres conciertos del Viernes 4 de al Sábado 5 de Junio. Tres propuestas muy diferentes para disfrutar de la música y del atardecer con las Islas Cíes de fondo. En nuestra agenda de eventos tenemos más información de cada uno de esos eventos. Por lo que sabemos quedan muy pocas entradas.

Vigoplan | Paseos Por Los Murales De Vigo | Arte Urbano

# Visitas guiadas y teatralizadas en Vigo y nuestra área metropolitana

Esta semana hicimos un repaso por las distintas visitas guiadas o teatralizadas que podremos disfrutar este fin de semana. En total tenemos siete propuestas diferentes en cuatro concellos de nuestro entorno: Vigo, Redondela, Porriño y Soutomaior. Tenéis todas la información en este enlace: Visitas Guiadas y Teatralizadas.

Por ejemplo en Vigo tenemos dos visitas guiadas. El Sábado 5 de Junio tenemos una cita con Tras las huellas de Julio Verne y el Domingo 6 de Junio los Paseos por los murales y el arte urbano de Vigo.

# IV Fiesta de la Diversidad de Moaña

El Sábado 5 y el Domingo 6 de Junio el Concello de Moaña celebrará la cuarta edición de la Fiesta de la Diversidad de Moaña. Este año, entre sus distintas actividades, podremos disfrutar del concierto de Broken Peach, la inauguración de la obra “Chanzos da diversidade”, de la mano del teatro “A Panda de Tirán con María Faltri” y de la exposición “Vigo é nome de muller”.

# O meu mundo non é deste reino | Teatro en Cangas

El Domingo 6 de Junio podremos disfrutar de la obra de teatro de «O meu mundo non é deste reino» en el Auditorio Municipal de Cangas. O meu mundo non é deste reino, es una adaptación de la “Farsa de Bululú” de Manuel María, una parodia de la dictadura franquista. La recuperación del título original de la obra sirve para proyectar este lamento silenciado en su día. Hoy, encabeza el espectáculo de nuevo para hacer frente a un pasado que insiste en repetirse.

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi