En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de Navidad

Agenda de Eventos | Resumen de Navidad

Esta semana de Navidad tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# VII edición del Festival PequeÁrtiko de Navidad

Todos los días, a las 12:00h, tendremos en la Sala Ártika de Vigo una nueva edición del Festival PequeÁrtiko de Navidad. Esta semana por ejemplo disfrutaremos con Nino e Mambrú el Miércoles 22 de Diciembre, A nena que vivía nunha caixa de mistos el Jueves 23 de Diciembre, A Gran Viaxe el Viernes 24 de Diciembre y Cartoóns el Domingo 26 de Diciembre.

# O Apalpador ya está de camino a Vigo

Este año 2021, este personaje visitará diferentes concellos de la provincia gallega de Pontevedra. Hará parada en Vigo el Miércoles 22 de Diciembre. En su visita a la ciudad, estará en diferentes puntos a lo largo del día como La Bouza (Coia), la Plaza de la Industria y el Casco Viejo de Vigo.

Vigoplan | Apalpador Vigo Min

# Pica Pica: 10 años | Auditorio Mar de Vigo

¡El grupo infantil Pica Pica celebra su cumpleaños en el Auditorio Mar de Vigo! Durante su gira de 2021 el grupo infantil celebra su trayectoria profesional con su show “10 años de Pica Pica». Un espectáculo con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s. El evento tendrá lugar el Jueves 23 de Diciembre, las entradas ya están a la venta.

# Un mar de burbujas | Espectáculo Infantil en Porriño

El Jueves 23 de Diciembre la compañía Barafunda Animación presentará su espectáculo familiar “Un mar de burbujas”. Este evento forma parte de la programación navideño del Concello de Porriño.

# Ameva Dúo | Concierto en Vigo

El Jueves 23 de Diciembre, en el Centro Comercial Vialia de Vigo, tendremos la oportunidad de asistir al concierto en directo de Ameva Dúo. Será el penúltimo concierto programado este mes en el centro comercial.

# The Soul Jacket | Concierto Navideño en Vigo

Este Jueves 23 de Diciembre, en la Sala Mondo Club de Vigo, tenemos una cita con The Soul Jacket. Ese día sonarán algunos de sus últimos temas así como parte del repertorio de sus seis referencias discográficas publicadas hasta la fecha.

Vigoplan | Pinocho Redondela Min

# El mundo mágico de Pinocho | Espectáculo en Redondela

Educa Teatro Producciones vuelve a Redondela para proponernos, otro clásico de la literatura infantil, el espectáculo de El mundo mágico de Pinocho. El evento se celebrará el Domingo 26 de Diciembre en el Auditorio da Xunqueira de este municipio.

# V Galicia Magic Fest | Gala Internacional

Tras el éxito de las ediciones anteriores, llega por quinto año tras la pandemia La Gala Internacional de Ilusionismo Galicia Magic Fest. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los mejores magos del mundo. El evento tendrá lugar el Domingo 26 y el Lunes 27 de Diciembre en el Teatro Afundación de Vigo.

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2