En este momento estás viendo ¿Y si te ha tocado la lotería y aún no lo sabes?

¿Y si te ha tocado la lotería y aún no lo sabes?

Cada navidad no puede faltar la ilusión, los nervios, la esperanza de todos por llevarnos un pellizco de los premios que reparte la lotería del Sorteo de Navidad. Si ya sabes que no te ha tocado, todavía te queda una oportunidad con el Sorteo del Niño. Sin embargo, si todavía no has comprobado si tus décimos tienen premio ahora puedes comprobarlo con Vigoplan.

Es tiempo de soñar, de compartir, de sentir nervios y de preparar un buen cava por si la suerte decide llamar a nuestra puerta. ¿Te imaginas ser tú el afortunado? Comprueba con nosotros si tus décimos del sorteo nacional de la lotería de navidad 2021 y el Sorteo del Niño 2021 han sido premiados. Habilitaremos en nuestra página web un comprobador de premios. Solo tendrás que introducir tus números para comprobarlos. ¡Buena suerte!

En total se han repartido 13 premios grandes: entre el Gordo, un Segundo premio, un Tercer premio, dos Cuartos premios y ocho Quintos premios que harán más llevadera la vida a quienes ha resultado agraciados en mayor o menor medida. Además, para los menos afortunados siempre quedará la pedrea. 

¿Sabías que ahora puedes cobrar tu premio de la lotería a través de Bizum?

Por primera vez en toda la historia del sorteo de navidad, los agraciados podrán cobrar sus décimos de Lotería de Navidad premiados a través de la aplicación Bizum. Eso si, únicamente hasta 2.000 euros y nos tendremos que acercar a la administración de lotería más cercana. Cabe destacar que los premios superiores a 2.000 euros, se tienen que cobrar en los bancos adscritos. Hacer un Bizum significa enviar o recibir pagos al instante desde tu app del banco. Olvídate de dinero en efectivo o transferencias a la hora de dividir gastos entre amigos: uno paga y los demás le hacen Bizum. Además, Bizum es compatible con los principales entidades bancarias, como CaixaBank, BBVA, Santander…

Vigoplan | ¿y Si Te Ha Tocado La Lotería Y Aún No Lo Sabes?

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi