En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen fin de mes

Agenda de Eventos | Resumen fin de mes

Esta semana os proponemos un completo resumen de las actividades y eventos presenciales y en formato streaming y/o online. No te pierdas el resumen de eventos de esta semana que hay opciones para todos los públicos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

El nacimiento de la bailarina vieja en el Teatro Ensalle

Elena Córdoba estará los días Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Febrero en el Teatro Ensalle de Vigo con su propuesta de baile El nacimiento de la bailarina vieja. Una propuesta que se construye a partir de la observación detallada del cuerpo, eje y materia. Acompaña su creación artística con diferentes formas de comprender y practicar la danza.

Anxos abandonados en mosaicos despois do combate | Vigocultura

Anómico Teatro presentará el Viernes 26 y el Sábado 27 de Febrero, en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo, su pieza teatral Anxos abandonados en mosaicos despois do combate. Además este evento será uno de los cuatro estrenos mundiales programados por Vigocultura a lo largo de este trimestre.

“Anxos abandonados en mosaicos despois do combate” es un proyecto que tiene su origen en un poemario con el mismo título y pensado para varias voces.

Riquete el del copete en Vigo | Vigocultura

Higiénico Papel Teatro presentará el Domingo 28 de Febrero, en el Auditorio Municipal de Vigo, su pieza titulada Riquete el del copete.

Riquete el del copete es un espectáculo para público familiar, dirigido especialmente a niños y niñas a partir de 5 años. Un cuento de hace más de 300 años adaptado al siglo XXI que nos habla de la belleza y de la importancia de la autoestima y la aceptación de uno mismo. Una revisión del clásico de Charles Perrault adaptada a nuestros tiempos.

Italino Grand Hotel | Teatro Familiar en Pontevedra

Cía Lana Tal presentará, , dentro de la programación de Pontevedra Domingos do Principal 2021, su propuesta de teatro circense Italino Grand Hotel. El evento se celebrará el Domingo 28 de Febrero en el Teatro Principal.

Eventos online de esta semana:

Alessandra Testa | Concierto Streaming

El Martes 23 de Febrero, en el Café Libertad 8 de Madrid, Alessandra Testa nos propone un concierto en Streaming. Una cita virtual para disfrutar de la música de esta artista desde casa.

Una guitarra y una voz cantando sobre la vida simple, los amigos, los amores y desamores, de los pequeños placeres del día día. Esto y mucho más en un íntimo concierto virtual.

Miguel Osa Concierto Online

Miguel Osa es un cantautor natural de Leganés que disfruta del camino y del escenario sin más equipaje que su guitarra y sus textos. Es un artistas habitual de las programaciones de salas de música de Madrid y de su Leganés natal.

El cantante realizará un concierto online, este próximo Miércoles 24 de Febrero, desde el escenario del Café Libertad de Madrid.

A Banda da Loba en concierto | Galicia Emerxe

A banda da Loba es un grupo de música gallega integrado por cinco mujeres que unieron sus trayectorias individuales para crear un proyecto colectivo. En su música, estas cinco artistas mezclan diferentes alternativas musicales entre el pop, el blues, el folk, el rock y los sonidos tradicionales crean un estilo musical diferente, heterogéneo y singular.

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero en la primera cadena de TVG. Una vez terminada la emisión, el recital estará disponible en la web de CRTV.

Conchita | Concierto en Streaming

Conchita presentará este Sábado 27 de Febrero su nuevo trabajo discográfico La Orilla en un concierto muy especial y en streaming. La orilla, su sesto trabajo discográfico, es una producción de Pablo Cebrián. En este trabajo la artista navegará entre recuerdos del pasado y vivencias de estos últimos años.

Vigoplan | Conchita Concierto Streaming Min

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi