En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen semanal

Agenda de Eventos | Resumen semanal

Del Lunes 27 de Septiembre al Domingo 3 Octubre tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

Galician Freaky Film Festival | Cinema Freak

Del Miércoles 29 de Septiembre al Sábado 2 de Octubre se celebrará la 5º edición del Galician Freaky Film Festival, el festival de cinema freak, terror y underground más vándalo de la ciudad de Vigo.

Reino da Extinción | Amorodio Teatro | Vigocultura

La Compañía Amorodio Teatro presentará el Viernes 1 y Sábado 2 de Octubre su nueva comedia Reino da Extinción en el Auditorio Municipal de Vigo. Esta propuesta teatral forma parte de la programación del segundo trimestre de Vigocultura 2021.

Inauguracion del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

El centro comercial abrirá sus puertas el próximo miércoles 30 de septiembre, sin embargo, el día anterior se llevará a cabo un acto institucional con las autoridades y una gran fiesta de apertura.

XXII Festival Artistas de Rúa en Redondela

Vuelve este Viernes 1 y el Sábado 2 de Octubre el “Festival de Artistas de Rúa” que celebra ya su XXII edición. Y se une a la celebración los “ShoppingDays“, gracias a la colaboración organización de la Asociación de Empresarios de Redondela, podremos encontrar en sus tiendas y establecimientos descuentos outlet, ofertas y presentación de la nueva temporada.

Fiesta de la Sidra de Bembrive 2021

Este Sábado 2 y Domingo 3 de Octubre tenemos una cita con la XXIII edición de la Fiesta de la Sidra de Bembrive 2021. Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar en la alameda do Torreiro da Ponte de dos grandes jornadas gastronómica donde esta deliciosa bebida será la protagonista indiscutible.

Vigoplan | Fiesta De La Sidra 2021

Fiesta de los Callos de Porriño 2021

El Domingo 3 de Octubre vuelve una nueva edición de la Fiesta de los Callos de Porriño. Este evento gastronómico es una de las celebraciones más esperada y tradicionales de A Louriña. Este año, como en varias ediciones atrás, la Fiesta de los Callos se concibe como una ruta gastro por diferentes restaurantes y cafeterías del municipio.

Desafío Boot Camp Vigo 2021 | Carrera de obstáculos

Vuelve este Domingo 3 de Octubre el Desafío Boot Camp a Vigo. Es uno de los mayores eventos deportivos y de ocio del Norte de España y Portugal. Una carrera de obstáculos donde los corredores deben superar unos 30 obstáculos en un recorrido de 6-7 km.

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido