En este momento estás viendo Así será la fiesta de inauguración de Vialia Vigo

Así será la fiesta de inauguración de Vialia Vigo

A escasos 6 días de abrir sus puertas, el Centro Comercial Vialia Vigo prepara una extensa programación de actividades para celebrar su inauguración. El centro comercial abrirá sus puertas el próximo miércoles 30 de septiembre, sin embargo, el día anterior se llevará a cabo un acto institucional con las autoridades y una gran fiesta de apertura.

La fiesta de inauguración dará comienzo con la apertura de puertas del centro a las 16:30 horas de la tarde. A las 17:00 horas tendrá lugar el acto institucional con la presencia de las autoridades más importantes de la ciudad en materia de política, economía, sociedad y cultura. Éstos se manifestarán con pequeños discursos y palabras sobre el proyecto.

A las 19:00 horas, Miguel Lago, el humorista vigués pondrá risas y humor a una tarde de celebración. Además, estará acompañado de la periodista Paula Montes, ambos serán los encargados de presentar el acto inaugural. Además, el plato fuerte de la tarde llegará con una exposición de videoarte, El espacio espejo, en la que participarán siete artistas contemporáneos.

Esta exposición de videoarte que acogerá Vialia Vigo es el reflejo del mundo digital en la sociedad contemporánea. La exposición cuenta con obras de Marina Núñez, Javier Viver, Teresa Rofer, Mit Borrás, Eva Díez, Rachel Lamot y Luigi Honorat.

Vigoplan | Así Será La Fiesta De Inauguración De Vialia Vigo

Imágenes cuenta de Facebook del centro comercial

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio